NOSOTROS


Historia
Odontosalud 80 nace como una iniciativa del Doctor Roberto Granados en el año de 1999, para prestar servicios de alto nivel en el área de la odontología en un consultorio ubicado al Noroccidente de Bogotá.

En el año 2004, el crecimiento en el número de pacientes y el aumento de casos complejos motivo la contratación de especialistas en todas las áreas de la odontología y la apertura de la nueva Clínica Odontológica en un edificio cercano a nuestra primera sede. Para esta nueva Clínica se adquirieron nuevos equipos y se adecuaron los espacios necesarios para Recepción y Sala de Espera.

En la actualidad poseemos equipos con tecnología de punta, materiales de alta calidad y capacitación continuada a nuestros especialistas que nos permiten garantizar que nuestros pacientes recibirán los mejores tratamientos odontológicos que pueden encontrar en el mercado a precios razonables.
 

Misión

Somos una Clínica especializada en brindar Servicios Odontológicos de la más alta calidad, con el ánimo de ser partícipes del desarrollo de la Odontología en Colombia y de generar bienestar y calidad de vida a quienes requieren de nuestros productos
 

Visión

Odontosalud 80 desea consolidarse como líder en el mercado odontológico y ser reconocido por la calidad de sus servicios, empleo de tecnologías, técnicas y materiales de vanguardia, profesionalismo y satisfacción de nuestros usuarios.
 
 
Odontosalud 80 S.A.S. - Trabajos Odontologicos
 
Odontosalud 80 S.A.S. - Instrumentos Odontologicos
 
Odontosalud 80 S.A.S. - Ortodoncia